Window shopping: cuando la decoración entra en la casa del hombre.

Por María Cueto

Prototype, todo para él. Inicio mi recorrido por la calle Arenalescircuito “Deco” obligado en Barrio Norte, en búsqueda de novedades y tendencias en mi materia: diseño y decoración. Las vidrieras de Prototype Home– la marca de indumentaria masculina que extendiera sus propuestas hacia el diseño de muebles, interiores y decoración- atrapa la atención.

Pinterest

Pinterest

Se trata de un espacio con claro acento masculino, sobria ambientación, mega volúmenes en mobiliario y objetos decorativos, acordes al perfil del hombre de hoy.

El concepto que presenta Prototype, es parte de un estilo mundano, alineado con las vanguardias internacionales y ambientaciones “de luxe”.

 

Lineas austeras, acero inoxidable, vidrios, y maderas lustradas ó patinadas; conforman los materiales básicos que la marca propone, dentro de una estética de corte industrial.

Se trata de diseños clásicos y comtemporáneos que acompañan el estilo de vida de jóvenes hombres que suman tecnología, moda para vivir mas plenamente.

La linea de artículos es amplia y brinda un equipamiento integral para el hábitat personal, profesional y comercial; incorporando vajilla y blanquería de calidad para ofrecer una misma estética para el confort.

A la par de las grandes casas europeas que abordan el segmento “home collections”, Prototype concibe  un lifestyle muy particular, reflejado en la elección del modelo Iván de Pineda (imagen actual de la marca); a quién podríamos definir como un hombre abierto al mundo, culto y seductor.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 Prototype, todo para él: Prototype Home, cuando una marca para ellos se suma al “interior” de las casas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Compartí

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Seguime

Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagramFacebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagram

Dejá 1 comentario