Residences by Armani/Casa.

Giorgio Armani y César Pelli,  íconos del diseño internacional,  presentan las últimas tendencias en arquitectura para el segmento de lujo actual.

Por María Cueto

Residences by Armani/Casa. Giorgio Armani y César Pelli, íconos del diseño internacional,  presentan las últimas tendencias en arquitectura para el segmento de lujo actual. Ambos compartieron una misma visiòn al momento de proyectar nuevos desarrollos inmobiliarios para comercializar.

Una torre vidriada,  diseñada por el Arquitecto argentino César Pelli, ubicada en Sunny Isles Beach-condado de Miami Dade, FL, Usa- ofrece el máximo confort, para un total de 60 pisos y 260 departamentos exclusivos, con diseño innovador.

Los nuevos negocios del real state inauguran la categoría del súper lujo, “Towers” definidas bajo un concepto de sofisticación arquitectónica, más metros cuadrados y más servicios: restó internacional, spa, cavas y putting greens, convierte a Armani Residences, en un complejo “de luxe” para la vida moderna.

Icon Bay

Icon Bay

Con plantas abiertas, materiales de calidad y líneas netas para la creación, Giorgio continúa la idea rectora propuesta por Pelli y muestra su simpleza estética, aplicada en la arquitectura, el mobiliario, objetos decorativos y la decoración.

El estilo refinado en la construcción de residencias en formato condominium ó torres implica hoy, la concepción de grandes espacios, dobles alturas, acabados minimalistas y ergonométricos  e integración del interior con el exterior.

Hyde Beach House

Hyde Beach House

De regreso a La Florida, muchos otros emprendimientos ilustran  el mismo concepto proyectual, en los cuales podremos encontrar pisos en torres exclusivas con excepcionales vistas al mar: Icon Bay, South Beach y Hyde Beach House.

Icon South Beach

Icon South Beach

Dentro de esta misma estética internacional, se encuentran alineados los nuevos desarrollos inmobiliarios tambièn en nuestro país, como por  ejemplo el grupo Gaudium, quienes proponen un concepto constructivo innovador,  al sumar tecnología y arte como valor agregado a la construcción.  La intervención de artistas plásticos ascendentes en el proceso de diseño escultural de fachadas, lobbies y espacios comunes de edificios estéticamente pensados, es entre otros factores, un diferencial de calidad.

Residences by Armani/Casa,  en Miami un concepto V.I.P. global, interesante para explorar: entorno y tecnología  aplicadas por Cèsar Pelli y Giorgio Armani, en consonancia y armonía con la playa y el mar.

Si querés conocer más, encontrame en “Arquitectura + diseño, voilá!”

 

Compartí

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Seguime

Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagramFacebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagram

Dejá 1 comentario