¿Nos vemos en Vogue Cafè?

Visitamos los “Pops – Up Cafés”, en Londres y en París.

Por María Cueto

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Nos vemos en Vogue Cafè? Visitamos los “Pops – Up Cafés” de la revista Vogue (espacios y eventos emergentes),  uno en Londres y uno en París. Se trata de un nuevo concepto de bar gourmet, instalado en las principales capitales del mundo.

 La gastronomía y la moda se integran una vez más: Vogue Café ubicado en L’ Orchideedentro del shopping del lujo The Village Westfield, en la ciudad de Londres y en París, en las Tiendas Printemps.

Uno de los mejores cafés temáticos en dónde la revista-edición británica- celebró su aniversario al cumplir -en 2017- 100 años con la moda. El primero de ellos, abrió sus puertas en London, presentando una muestra de portadas icónicas de la publicación; con la clara consigna de contar la evolución del diseño de la moda a lo largo del último siglo.

El concepto arquitectónico y la ambientación ofrecen a los amantes del exclusivo estilo Vogue,  un reducto inigualable que replica su estética en las principales capitales del mundo. Con estilo moderno y sofisticado, el espacio completa el servicio con cartas  que presentan en cada ciudad, un menú particular con platos locales reinterpretados de manera gourmet:  desde cafés artesanales, smoothies naturales, el ‘Vogue Café’ de yogurt con moras, hasta increibles rolls de atún, además de clásicas comidas internacionales como la ensalada rusa Olivier.

Vogue Cafè, una parada imperdible para disfrutar entre muestras artísticas, colecciones de moda y variedades de Champagnes, el tradicional té inglés ó  las croizants, si la propuesta es pasar por estas grandes ciudades, íconos del diseño y la creación.

Vogue

¿Nos vemos en Vogue Café? Una buena excusa para  conocer este nuevo punto de encuentro en Londres, Parìs, Moscú y Beirut porque allí también están.

 

 

Compartí

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Seguime

Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagramFacebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagram

Dejá 1 comentario