Nuevos creadores, moda para vos.

Talentos y creaciones que llegan a Buenos Aires.

Por Ana Vaccarezza

mariatrends.com

Jorge Fashion & Tailoring, showroom

Diseño, con la fuerza del interior. Una expresión del arte de crear, se muestra generosamente en lo profundo de nuestra nación. Argentina es reconocida mundialmente por su creatividad, propongo abrir una ventana federal, que nos inspire con lo diferente,  tanto en estilos como en diversidad.

Ana Vacarezza, periodista especializada en medios digitales y redes sociales, nos acerca sus notas sobre “los artistas del interior”.

Jorge Pedalino: “Vestir de manera sensible y eterna”. Jorge nació hace 26 años en Bragado, una ciudad del centro de la provincia de Buenos Aires. Se crió en el seno de una familia de comerciantes, y en el negocio de su madre, casi sin querer, fue desarrollando su pasión. “Desde pequeño seleccionaba prendas y armaba looks en los maniquiés que mamá tenía en su local. Jugaba sin imaginar el futuro”, cuenta con una sonrisa que deja entrever orgullo.

Al finalizar el colegio secundario, como muchos jóvenes del interior de nuestro país, viajó a Buenos Aires, para estudiar Relaciones Públicas. “Allí, conocí a muchas personas que compartían gustos similares a los míos y me di cuenta que el Diseño de Indumentaria era mi futuro, sin lugar a dudas, y estudié la carrera en la Universidad de Palermo”, dice.

A fines del año 2013 comenzó a sentir que era hora de trabajar en su propio proyecto. Tras varios meses de intenso trabajo, lanzó a principios de 2014, Jorge Fashion & Tailoring, y a partir de ese momento, ya nada lo detuvo.

Orgulloso y agradecido por todo lo logrado en estos años, cuenta que  “la marca tomó gran dimensión”; sabe que existe la ” mujer Jorge”, con un estilo bien definido, de línea simples, refinado y elegante.

“Una forma de vestir de manera sensible y eterna”, como le gusta decir.  Actualmente tiene su propio showroom donde atiende a puertas cerradas, con citas personalizadas coordinadas por inbox. También vende las prendas online.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Talentos y creaciones que llegan a Buenos Aires, diseño, con la fuerza del interior. Señoras y Señores: Jorge Pedalino, su presentación.

 

Compartí

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Seguime

Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagramFacebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagram

Dejá 1 comentario