El arte de diseñar en sus distintas expresiones.

Por María Cueto

Kenzo design + lifestyle. Love Japanese design!,  continúo con la onda “oriental” en arquitectura, moda y otras cosas más.  Tadao Ando y Kenzo Takada, íconos del diseño actual en moda y contrucciones, grandes arquitectos, aquí lo verás. Comienzo con Kenzo,  fundador de su marca de lujo internacional, hoy pertenece al Grupo Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH)  y desarrolla  perfumes, ropa, objetos, mobiliario, decora interiores y realiza diseños para el hogar. Su arte es diseñar.

 

 

Kenzo looks, colecciones 2017

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

vogue, pinterest, pinterest bloglovin, fashiongonerogue, harpersbazaar

 

Te confieso, no es mi estilo para andar, pero su impronta me parece genial,

¿et pour “toi”?

wwdyouglamour,  wwd,   wwd, hellotimandra

Durante los últimos años, se dedicó especialmente a decorar y volvió a diseñar. Lanzó su nueva linea de arte para vivir denominada = “Gokan Kobo” (Taller de los cinco sentidos), en París. Mezcla culturas, texturas y formas distintas para vivir. 1 elegancia entre Oriente y Occidente que resulta de vanguardia, según mi opinión.

Si sos más clásica… otros diseños “made in japan”

artnowmonthofsundays, pinterest

 

Para la “maison”

mariatrends,com

fourfancy

mariatrends.com

   fourfancy         

 

Finalizo mi tema de hoy, volviendo al clasicismo y a la creación de la mano de Tadao Ando, 1 arquitecto autodidacta que realizó todo tipo de tareas durante su formación, especializándose en la arquitectura tradicional japonesa en las ciudades de Kioto y Nara de su querido Japón.

Líder en el diseño nipón, tiene en su haber infinidad de obras = restauración de edificios históricos en  Estados Unidos y en Europa. Una de sus obras más importante fue la restauración realizada en el Centro de Arte Contemporáneo Punta della Dogana, ubicado en Venecia, Italia. Otro creador que hace honor a su estirpe oriental y al arte de la creación.

 

Kenzo design + lifestyle. Love Japanese design!, definitivamente el arte de diseñar.

mariatrends

topinspired

 

Otro día te cuento “Cómo elijo los muebles”

 

 

mariatrends.com

Compartí

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Seguime

Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagramFacebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagram

2 comments

Dejá 1 comentario