Las fiestas en casa, Muy Feliz Navidad!

1 guìa para decorar tu arbolito y la mesa en las fiestas y además cocinar.

Por MarÍa Cueto

Stocky

Stocky

Las fiestas en casa, feliz Navidad.! Agendas renovadas, fin de año, vacaciones y todas las fiestas en casa! Preguntas ineludibles esta vez me invaden: ¿siempre rojo y verde, lucecitas de colores y vitel tone? Soy tradicional en muchos aspectos pero en esta oportunidad, no va más.

Composición tema: “Las Navidades”, sino nieva y hace calor… todo lo cuestiono y me decido a innovar, mis niños ya no son niños y no debo trasmitirles costumbres ó tradiciones, esa tarea ya está. Esta vez quiero colores veraniegos y un menù diferente, aunque lo salado es traído, de lo dulce me ocupo yo.

Empiezo por lo primero que quiero finalizar: buscar las recetas a preparar para el postre de Noche Buena y si nos alcanza también para Navidad.

Cocinar para más de 20 personashay quienes aman los postres frutales y otros tantos muy golosos adoran el chocolate, frutos y cremas hasta … ¿derrapar?

Otros temas vitales, el árbol de navidad, los regalos y la mesa ¿self service y finger food ó platos formales cómodamente sentados para charlar? Lo que resulte, pero que sea una deco muy original.

Los tragos también estarán presentes, con alcohol y sin alcohol porque abstemios en mi familia, los hay y para los más chicos, smoothies frutales, ¿qué tal?

 Aquí van las propuestas, sin dudar, cocina rápida para la mujer moderna ya!

 

Tema tragos, anotá:

 

1 mesa navideña

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 y por ùltimo, los arbolitos y rincones para armar

 

Bloglovin

Bloglovin

Pinterest

 

Las fiestas en casa, muy feliz Navidad! Todos los estilos y distintas maneras de festejar.

 

Compartí

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Seguime

Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagramFacebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagram

Dejá 1 comentario