1 nuevo color para mezclar en la ambientación.

Por María Cueto

Hello turquoise!. Vamos 1 paso adelante, veamos el anticipo de moda para el verano europeo 2018 de Missoni, la marca italiana de vanguardia, famosa por el uso del color. A mi me va ¿y a vos?

..

Si querés ver más de Missoni, clickeá. Trussardi, Prada, Emporio Armani, Pucci y Gucci lo presentan en sociedad como 1 tono alternativo para la mujer urbana y la mujer rural, porque el turquesa favorece a todo tipo de pieles y da luminosidad. La psicología del color nos cuenta que si lo usás en tu ropa, significa el deseo de proyectar 1 imagen de confianza, inteligencia y seriedad. No está mal…         

El turquesa me invade hoy. El color juega 1 importante rol tanto en diseño como en la moda y en la decoración. Comunica y produce emoción, lo llevamos a la mesa… te invito para esta ocasión.

 

Estilos + vajilla + trends

 

 

freestylehippiesoul , bloomingville, macys

On the table!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

pinterest

¿Por qué elegí el turquesa? comencemos x el principio = un llamado inesperado, una nueva reunión. Soy estructurada y el look queda resuelto la noche anterior. Pero… ¿qué sucede cuando el equipo ya está armado y de pronto nos sentimos de otro color? Me pasa todo el tiempo, qué cosa!, qué horror!

 

mariatrends.com

thebeautymodel

Por alguna misteriosa razón, amanezco con 1 de tono diferente in mente… turquesa, distinto a mi elección. El color juega 1 importante rol tanto en diseño como en la moda y en la decoración, comunica y produce emoción.

# 1 tip = si querés armarlo para pintar, mezclá = azul + blanco ó azul + verde, otorga a los ambientes un clima de armonía y relax. Frescura y claridad si usás sus gamas más suaves, obtendrás 1 sensación de bienestar general en el ambiente a decorar.

# 1 trick = en uñas ya lo probaste, en ojos no hay discusión. Para las más lanzadas, ¿qué tal si lo incorporás en labios ú accesorios deco?, ¿en el pelo, no?

…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………….. 

…………………………………………………………………………………………………………………………

Para una noche de Halloween…

 

ninjacosmico, vpfashion, stylesweekly

Hello turquoise! Entonces ¿qué elegís hoy?, 1 turquesa azulado,  ó 1 turquoise mentolado?

 

 

 

Compartí

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Seguime

Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagramFacebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagram

1 comment

Dejá 1 comentario