Eugenio Aguirre, 1 estilo “femenine y masculine”.

Las marcas del diseño brindan su impronta, un match que podemos encontrar entre los estilos decorativos y nuestro lifestyle.

Por María Cueto

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Eugenio Aguirre

Eugenio Aguirre, 1 estilo “femenine y masculine”. 1° whatsapp del día, un cliente espera en Buenos Aires Design, camino a las terrazas, arranca un día laboral. La tarea es encontrar nuevos muebles para Tomás, con diseño adecuado para un loft de 40 m; que sea un mobiliario multifuncional y acorde a una ambientación que refleje su estilo de vida.

Comienzo a recorrer mi agenda con las tiendas  de diseño, que suelo recomendar, imagino diferentes propuestas y comienzo a proyectar y quizàs tambièn a  dibujar. Alternativas afines con el  lifestyle, la personalidad del cliente y algunos otros datos màs.

La marca diseña muebles con mega volúmenes y polivalencia, cada pieza tiene más de una función. Entre sus características principales, encontramos un estilo orgánico con inspiración Art Decó, lineas simples y paletas de tonos neutros que permiten realizar diversas combinaciones con otros estilos y mucho color.

Eugenio Aguirre, 1 estilo absolutamente “femenine y masculine” , las elecciones reflejan nuestro lifestyle y tu personalidad.

 

 

Compartí

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Seguime

Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagramFacebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagram

Dejá 1 comentario