1 Programa alternativo para disfrutar en las vacaciones o en 1 weekend especial.

Pinterest

En Punta, parque + esculturas, gozando de unas merecidas vacaciones en  Uruguay y con alma inquieta por andar, busco y encuentro 1 salida alternativa para cambiar la playa y salir a recorrer màs allà de las olas y el mar.

Parque Internacional de Esculturas de Pablo Atchugarry lo encontrè, acà està! 1 plan diferente … y 1: -«gordo, ¿te va?-. Partimos con rumbo hacia las artes, un dìa de sol inusual, ¿qué màs?

Ruta 104,  a sòlo 15 minutos de Punta del Este, zona de megas chacras, countries y casas de campo a la altura de Manantiales, 1 camino muy quebrado y arbolado te lleva hasta el complejo artìstico inmerso en 1  predio de 25 hectáreas especialmente diseñadas para disfrutar.

Creado en el 2007 con el espíritu de promover las artes plásticas, la literatura, la música y otras expresiones artìsticas, ofrece la caminata perfecta para visitar :
el taller del escultor, 1 edificio con salas de exposiciòn, 1 auditorio (destinado a conciertos, proyecciones y conferencias), 1 escenario al aire libre para la realización de espectáculos, 1 restaurante y 1 salón didáctico, en donde se organizan clases de escultura, pintura, dibujo y cerámica.

Con entrada libre y gratuita fue concebido como punto de encuentro de artistas nacionales e internacionales tanto de trayectoria como figuras emergentes; conviviendo con la realización de exposiciones eventuales y conciertos musicales ideales para los atardeceres de verano.

Ok, hasta acà la info bàsica para organizar tu agenda de vacaciones y descubrir 1 lugar privilegiado para andar y andar, ¿iràs? bye!

Compartí

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Seguime

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssinstagramFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssinstagram

Dejá 1 comentario