Diseños VIP= hoteles en el tren.

Las formas elegantes de viajar & disfrutar.

Por Marìa Cueto

Artphotography

Artphotography

DISEÑOS V.I.P. = HOTELES EN EL TREN, porque  los viajes glamorosos cambiaron de formato:  se lanza un nuevo servicio de tren: Venice Simplon-Orient-Express. Los pasajeros se embarcan para  realizar un viaje de Venecia a París, a travès de un servicio brindado por  dieciocho vagones con capacidad para 180 pasajeros, tres restaurantes, una boutique y un vagón bar para completar el relax al andar. El nuevo servicio,  permite recuperar la historia de un medio de locomociòn que ofrece el disfrute de paisajes, a un ritmo singular.

Se trata de recuperar la historia de un medio de transporte, en donde el viaje en tren fue durante muchos años, el modo de trasladarse  más eficiente en Europa, y el legendario y lujoso Orient Express con su servicio de larga distancia conducìa pasajeros por rutas que conectaban  a partir de Estambul, a las principales ciudades europeas, durante el siglo XIX y las puertas del 2000.

Un equipo de arquitectos recreó la estètica original de la època para exteriores e interiores de sus suites,  la decoraciòn clàsica, aportando detalles de modernidad.

“Cada aspecto del diseño del tren está vinculado a nuestra historia, y cada detalle se trata como su propia obra de arte”, explica el gerente general del tren, Pascal Deyrolle. “Desde la carpintería y la marquetería hasta el cristal de vidrio y las telas con textura, la artesanía emana desde todos los ángulos”. “En las nuevas suites, los huéspedes casi pueden respirar en los años de historia y tradición que encapsulan la experiencia Venice Simplon-Orient-Express “.

El Venice Simplon-Orient-Express te transporta en el tiempo a un perìodo de la historia de la humanidad, destacado por su glamour  y elegancia en las formas para viajar: Belmond.com ; Suites desde $ 7,676 por persona.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Belmond

El Venice Simplon-Orient-Express te transporta en el tiempo a un perìodo de la historia de la humanidad, destacado por su glamour  y elegancia en las formas para viajar: Belmond.com ; Suites desde $ 7,676 por persona.

 

 

 

Compartí

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinmail

Seguime

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssinstagramFacebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssinstagram

Dejá 1 comentario