Cómo se define 1 decoradora al presentar su profesión.

Yo decoro, yo diseño así. Clase deco,  galería de arte en San Isidro y 1 grupo de jóvenes alumnas, queriendo saber más sobre el arte de decorar.

mariatrends

Maria Cueto

La charla temática preparada para hablar sobre el nuevo lujo actual, da pie para la gran pregunta inicial: ” … vos, ¿cómo decorás?”

Mi respuesta sin pausa, es la misma que te voy a dar: “primero pienso en el espacio de acuerdo a su funcionalidad, luego en la ambientación-sensaciones que quiero brindar-y en la última etapa llega la decoración, la elección de elementos que compondrá la ambientación.

Por naturaleza y en mi profesión, 2 estilos me definen: 100 % ecléctica en las ciudades y orgánica en cualquier otro entorno o región.

Son estilos decorativos muy actuales, tanto en la arquitectura como en el diseño interior, parecieran contrapuestos, sí y no. Te presento sus características para armarlos, con más precisión.

Eclecticismo = mezcla de estilos decorativos, quizás el más difícil de todos para lograr. La diversidad de lineas, colores, texturas y materiales podría agobiar. ¿La clave?:  balancear todos los componentes de lo elegido para equilibrar.

Estilo orgánico o natural = simpleza absoluta de formas, gran presencia de texturas y materiales nobles en estado natural (piedra, madera, bambú, cemento, plantas). 1 detalle importante = balancear el peso estético de estos elementos, utilizando textiles con patrones o motivos lisos que descansen la visual y el uso de colores claros para vestir la decoración.

No más palabras, las elecciones definen la acción.

Te muestro mis estilos en todos los campos del diseño y la decoración:

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 thechicstreetjournal, thehousebeautiful clockwise, juliamanchik, wwd, googleplus, hsdecor, macKenzie-childs, the realreal, vogue, obiformentera,
frenchbags, etsy, elledecor,  sweetheart gallery, flirck.

Yo decoro, yo diseño así. Si compartís, mi pasión por el diseño, mirá en Londres, New York o París, las carreras que podés elegir.

 

 mariatrends.com

 

Compartí

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Seguime

Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagramFacebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagram

Dejá 1 comentario