Trends + tips + tricks para 1 lugar de descanso cada vez más polifuncional.

mariatrends.com

marilyneternal

Deco + ropa de cama, 1 dupla para armar. No quiero mostrarte nada convencional, la idea para inspirarte es salir de lo usual. La cama se ha convertido en el gran trono actual: descansamos, comemos, trabajamos, 1 peli o 1 serie y la vida moderna nos invita a ese lugar.

En general a la ropa de cama no le prestamos mucha atención, más allá de los hilados ó el tipo de tela de elección, te propongo sumarla a la decoraciòn. 

Dependerà del estilo de ambientaciòn, con poca o mucha deco, tus sábanas y covertores determinan la decoración. En ambientes minimalistas los textiles son un foco de atención, primero elegí los motivos y por último la decoración.

¿Te imaginás con el mìnimo presupuesto, darle 1 gran look a tu lugar? Sí, así como lo escuchás, las telas tienen una gran versatilidad y en ambientes minimalistas, seràn la vedette total.

1 punto para recordar: la calidad se mide x cantidad de hilos en su composiciòn, cuanto más hilos tenga, mayor riqueza tendrà. Deberìan tener al menos 180 hilos por pulgada, de esta forma obtendràs una buena terminación, textura aterciopelada y una larga duración.

Las mejores sábanas, son las de 100 % algodón, también las hay de microfibra (ideales para cuando hay poco tiempo para lavar), de gasa, de seda natural y de terciopelo para camas de lujo o momentos de placer.

En cuanto a las estaciones, las sábanas de 180 hilos son las más frescas para la primavera y el verano tambièn. Si además su composiciòn es 50% algodón y 50% poliéster, dormiràs con confort. Evità las que son 100% algodón, se achican con el lavado y son calurosas, sin excepciòn. Para el invierno, encontraràs sàbanas polares, tèrmicas o frizadas, que permiten ahorrar abrigo y gran peso sobre tu cuerpo.

¿1 gran tendencia? las sábanas personalizadas, pintadas a mano, bordadas. Animate y creá tus propias estampas.

 

 

Deco + blanco

mariatrends.com

pinterest

 

mariatrends.com

apartmenttherapy

mariatrends.com

thebay

mariatrends.com

sfgirlbybay

mariatrends.com

neimanmarcus

Sólo blanco, Zara home collection 2016

pinterest

 

y los covers?, te anticipo el tema de mi próximo post

 

 

denydesign

# Para potenciar tu ambientación, te sugiero combinar las sábanas + frazas + almohadones + edredón.

# 1 secreto, yo cambio el diseño y color de la ropa blanca con cada estación

# Las estampas grandes, dan volumen a tu cama. El composé por color o por diseño (mezcla de rayas, flores, figuras geométricas ó texturas) es el recurso decorativo que prefiero yo.

what´s new…

 

Si te gusta el diseño y querés salir de lo tradicional, las sábanas de Benito Fernández, podrían funcionar o realizá tus propias estampas para 1 ropa de cama diferente y genial.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

tiendadeblanco, giantartists

Textiles en la cama, aliados infantables en la ambientación.

Deco + ropa de cama. Goodbye, adiòs.

 

mariatrends.com

Compartí

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Seguime

Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagramFacebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagram

Dejá 1 comentario