Casas ó deptos de verano para alquilar.

Claves para organizar tu casa ó depto, si deseás alquilar, en el country, playa, montaña ó ciudad.

Por Marìa Cueto

Pinterest

Pinterest

Casas ó deptos de verano para alquilar ó quizás quieras hacer un ” Love  Home Swap” (intercambio de casas en nuestro idioma natal). En cualquiera de estos casos, la organización deberìa comenzar con tiempo, la agenda abierta y las tareas por realizar. Encuentro de fin de año entre amigas para celebrar y la charla arranca por quienes parten de la ciudad.

– Y si, entiendo chicas pero la verdad es que por mi trabajo suelo ver casas exclusivas alquiladas que de deco, ni hablar, totalmente peladas y desangeladas-

Momento crítico… may day, may day!, entro en terreno pantanoso pero voy a expresar mi verdad y la charla continúa: – Todas somos multitasking, que los chicos, la profesión y demás yerbas, pero ¿por qué no me llaman cuando tienen que planificar estas actividades? Amigas son las amigas y sin lucrar.

Las técnicas del Home Staging también te pueden solucionar la interminable lista de tareas, para acelerar tiempos y avanzar.

Hay diferentes maneras para poder adaptar los hogares que alguna vez en el año también podrían tener un destino comercial que podemos aplicar; dejando a todo el mundo contento y a nosotras liberadas de tanto batallar.

Sabemos que no todos cuidan las casas por igual, sin embargo hay materiales muy interesantes y agradables de utilizar, al momento de ambientar los espacios y resguardar nuestros objetos cotidianos, sin dejar de decorar.

 

Hablando de ambientaciones …

enclavedeco

Dejá una 1 guìa informativa contando cómo es el mantenimiento de la casa ó depto en general

Cotemaison

De acuerdo al perfil del inquilino, planificar què tipos de cosas dejar. Pocos elementos para decorar, muy bien elegidos (por tipo de material) para causar impacto visual

AdFrance

Colocá adornos naturales ù orgànicos que no se puedan romper (canastas, piedras, ramas) que adornen, no olvidar! si ya sabés de entrada que vas a alquilar ó hacer intercambio de casa, invertí en pinturas lavables y papeles vinílicos para de tanto en tanto sólo repasar

ElrinconvintagedeKarmela

Recreá sensaciones que otorguen frescura, limpieza y claridad y empleá textiles y alfombras súper lavables (telas acrílicas y sintéticas)

Myleivmotif

Llenà todo de fundas, hasta el colchón a preservar, no recomiendo alfombras, sino son de tejido natural (arroz, coco , algodón ó yute) y en exteriores las hamacas paraguayas reemplazan las reposeras y son fáciles de reutilizar cuando su uso como tal ha caducado ya

Habitissimo 

Si el alquiler no es lo tuyo, pero necesitás un cambio de hábitat temporal para descansar a nivel mundial, aquí van los links que te podrían resultar:

  1. Intercambio casas
  2. HomeforHome
  3. GuesttoGuest
  4. Airbnb

Casas ó deptos de verano para alquilar ó quizás quieras hacer un ” Love  Home Swap”, partimos, ¿te vas?

Tumblr

Pròxima parada, mi post: Micro deptos, tendencia aquì y allà

 

 

Compartí

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Seguime

Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagramFacebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagram

Dejá 1 comentario