Apple + Hermés, el reloj.

En el mundo de la moda, los accesorios ganaron protagonismo y en el centro de la escena: el reloj.

Por María Cueto

Apple + Hermés = Apple Watch Hermés, el reloj. En 2015, Jonathan Ive- director de diseño de Apple- y la marca francesa de lujo Hermés lanzaron su nueva colección de relojes Apple Watch Hermés, una “liaison” que suma al clásico diseño, tecnología premium y funcionalidad. Desde entonces y hasta ahora,  sus modelos fueron actualizados, presentando en 2017 su modelo Apple Watch Hermés Serie 2, una versión sumergible con GPS incorporado y  nuevos colores con elaboradas correas de cuero artesanal.

En versión masculina y femenina, caja de acero inoxidable, carátulas diseñadas por Apple y cuero de alta calidad- Apple Watch Hermés Serie 2 define la elegancia de un clásico aggiornado y original, una expresión de diseño contemporáneo del lujo actual.  La última colección presenta los modelos: Clipper, Cape Cod y Espace. Para todos los estilos permite combinar la caja con las correas y esferas, de acuerdo a la combinación de elección.

Apple + Hermés, el reloj. La moda y el lujo, nuevamente convirtieron al reloj en el protagonista del mundo de los accesoriosganaron presencia y en el centro de la escena:  Apple Watch Hermés Serie 2. Branding y diseño, una muy buena conjunción, en la era de las fusiones y la interacción.

 

 

Pinterest

Pinterest

Continuando con tendencias y modas, te encuentro en mi próximo post: “Moda + color”

 

 

mariatrends.com

Compartí

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Seguime

Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagramFacebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagram

Dejá 1 comentario