Modas y movidas muy “pet friendly”. Mascotas incorporadas en la vida de hoy.

Por María Cueto

thisisglamourous

thisisglamourous

Amores perros. Gran tendencia en las ciudades, perros y mascotas en general comparten espacios “pet friendly”, son parte de nuestras vidas y del lifestyle actual.

Visito las vidrieras y propuestas que ofrecen las boutiques para pets de Buenos Aires.  Pobladas de un color rosa cuarzo para abrigos, impermeables, capas y botas para pasear; son tendencias que se imponen junto al cuero gastado en collares y correas con tachas. Una nueva colección primavera/verano 2017-18  trae novedades y diferentes estilos para aportar color a nuestras  vacaciones.

Perros y gatos, pets en general requieren sus propios cuidados: objetos y confort compatibles estéticamente con nuestro estilo de vida, ¿por qué no?. El diseño y la tecnología piensan en ellos y lanzan productos con líneas ergonométricas, creadas para los sets de higiene, comida y recreación.

También podrìamos mencionar, los cochecitos de paseo para sacarlos a pasear, no sólo a los perros sino además a gatos y mascotas pequeñas, que no quieren transitar.

En esta materia, la ola de innovaciones se expande a nivel global, y alcanza el plano local: países como Alemania, Bélgica, Francia, Países Bajos y Estados Unidos, permiten permanecer  con ellos en cafés y restaurants.

El Gobierno de la ciudad, además de permitirles el viaje en los subtes, continúa trabajando en nuevas ideas para incorporarlos a nuestro diario andar, implementando este mismo concepto en bares y restos de nuestra localìa. Otro dato importante para acotar: algunos de ellos brindan menúes especiales para que  también puedan beber y alimentar.

 

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Regreso a las modas y a los “pets”, poco tiempo atrás, las razas más vistas eran: el Bulldog francés, inglés,  los mini Salchichas y Bóxers blancos por doquier. Hoy, lo trendy marca el regreso a razas exóticas como los Puggs,  Cavalier King Charles Spaniel y Boston Terrier.

Amores perros, algo muy importante para recordar: elegir la mascota con responsabilidad.  Los invito a recorrer más noticias sobre tendencias, deco y mascotas en: “Mascotas + lifestyle”.

 

 

Compartí

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Seguime

Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagramFacebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagram

Dejá 1 comentario