Una recorrida por el mundo del ciclismo para disfrutar de 1 vida más saludable.

Por María Cueto

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Las bicicletas, son un nuevo artículo aspiracional. De diseño, tecnológicas, vintage, o ecológicas, Buenos Aires y sus ciclovías invitan a rodar. Nuevas bicicleterías como Be13bicis, Monochrome ó Belosophy bikes, proponen los mejores modelos para cada necesidad.

Un nuevo diseño lanzado: la bicicleta eléctrica llamada Gi Fly Bike puede plegarse en segundos, diseñada por 3 jóvenes cordobeses: Lucas Toledo, Agustín Augustinoy y Eric Sevillia; un ejemplo de ingenio y talento dedicado a quienes quieren llegar más rápido a todo lugar.

Sobre los beneficios que a la salud brinda esta actividad, mucho se ha escrito y cada vez quedan menos excusas para argumentar, cuando además acompaña la infraestructura de la ciudad. ¿Cuáles serían los motivos para no pedalear? … ¿dónde la guardás?, ¿qué hacer con la vieja bici, si la renovás?,  ¿la mascota dónde va?

Comenzó la primavera y el verano ya se acerca, algunas ideas para no demorar más:bike + deco. Comparto un bonus track: app para entrenar ó simplemente rodar: Kappo Bike, registra métricas de velocidad, distancias promedio y tiempo.

No olvidar otro tema importante para tratar, el de comenzar a  movernos  desde temprana edad. Vida, obligaciones y cuestiones dejan muy poco tiempo libre para ejercitarnos y estar en forma, sin embargo te invito a este “must”. La indumentaria es un punto importante para observar, cuando debemos motivarnos y ayudarnos con este es toque final.

 

Complementos del look para el aire libre 

 

NIKE

 

 

 

Ray ban classic

RAY BAN CLASSIC

 

 

 

APPLE WATRCH

 

APPLE HERMES SPORT WATCH

 

GAP

 

10 bicis + ecolife, marcas argentinas ó importadas, difícil definir con cuál quedarse y salir a pedalear.

 

Compartí

Facebooktwittergoogle_pluspinterestmailFacebooktwittergoogle_pluspinterestmail

Seguime

Facebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagramFacebooktwittergoogle_pluspinterestrssinstagram

Dejá 1 comentario